lunes, 21 de enero de 2008

LA VENTA FRAUDULENTA DE SOLECTRA LTDA.

Este sitio web se encargara de denunciar paso a paso el robo que le han hecho a los trabajadores de solectra limitada.
Años de servicios se los han robado.

Daniel Platovsky T. vende Solectra y la cambia de sociedad limitada a sociedad anonima para no pagarle a los trabajadores y para quebrarla al corto plazo. Los señores de su staff Sr. Andres Barreau V. y Marcelo fuenzalida Sch. son los que supuestamente compraron.

Se publicara pronto mas detalles de este fraude. Por favor difundir este sitio web.

2 comentarios:

sinverguenzas dijo...

Los antecdentes han sido entregados a un abogado para acusar a daniel platovsky de quiebra fraudulenta. Pronto se hara publica esta denuncia.

Unknown dijo...

Yo trabajé cerca de ocho meses en esa empresa. Era joven, no tenía muy claro que quería de mi vida y tenía una visión cortoplacista. Resumiendo, no lo hice bien, y fui despedido en diciembre del mismo año en que me contrataron. Quien se encargó de cursar el despido fue nada más y nada menos que el SEÑOR Cristian Barreau, que llegó a encabezar la empresa. Gente que conocí en aquellos años lo describieron tras darle una sola mirada como un "Cortacabezas", que de seguro venía a desmantelar la empresa y el sindicato. Nada más cercano a la realidad. Antes que mí, salieron por motivos turbios fundadores de la asociación que no tenían cargos directivos, es decir, trabajadores sin fuero. Cuando me toco el turno, un hombre de ojos fríos y que ni siquiera me miró a la cara, me habló como si se dirigiera a una escoba (Estos tipos tienen todos el mismo respeto por el genero humano que no sean ellos mismos)me dijo "Firme" y luego de recibirme la carta de vuelta ni siquiera me dijo que me retirara de su despacho. Hoy que me entero con espanto de como saquearon una buena empresa, solo pido lo minimo: Que se haga justicia, y rogando que algún día sus mentes enfermas y calculadoras penetren la atrocidad de sus delitos y sientan sobre sus hombros todo el mal humano que han causado.